Luminarias de pared LED iWing

Proyectos de iluminación | iWing

Elegantísimos apliques de pared led, fabricados sobre una plancha maciza de aluminio. Perfecto para espacios públicos y privados. Caja portaequipos integrada. Gran potencia para espacios que requieren iluminación indirecta.

Fabricación propia

Todas nuestras luminarias se fabrican en San Fernando de Henares, Madrid, España. Los cuerpos de nuestros proyectores están realizados en acero y aluminio extruido, o inyectado, lo que les dota de una gran longevidad en las condiciones más adversas. Además, la pintura en polvo epoxi, garantiza un aspecto impecable por mucho tiempo.

Control de calidad

Cada luminaria que sale de nuestra fábrica, pasa un control de calidad que garantiza su correcto funcionamiento. Durante el desarrollo de las nuevas luminarias, nuestro departamento técnico las somete a duras condiciones, durante cientos de horas, ajustando cada parámetro para garantizar su perfecto funcionamiento durante su vida útil.

Fabricamos con la última tecnología de marcas de altísimo nivel, como Philips y Citizen. Electrónicas de gran rendimiento, con reproducciones cromáticas insuperables.

Consulta con nuestro departamento de proyectos todas las posibilidades que ofrece esta familia. Recuerda que no solo fabricamos luminarias. Te acompañamos desde el comienzo de tu proyecto y te asesoramos en todo momento. La iluminación de tu espacio de trabajo es fundamental para el rendimiento de tu equipo y para la comodidad de tus clientes. Por mucho menos de lo que imaginas ilumisa te provee de las luminarias led que necesitas. Llámanos o rellena el formulario de la página de inicio y nos pondremos en contacto contigo.

DALI y CASAMBI

Muchas de nuestras luminarias son compatibles con sistemas de control DALI o CASAMBI, tendrás al alcance un nivel de control que hasta ahora sólo podías soñar. Desde el teléfono móvil podrás regular la intensidad y la temperatura de color de cada luminaria. O crear diferentes grupos a los que aplicar diferentes configuraciones. Y todo ello de manera fácil e intuitiva, algo impensable hace tan solo unos años.