Luminarias de pared LED iWash

Proyectos de iluminación | iWash

Proyectos de iluminación | iWash. Bañadores de techo, con estructura asimétrica. Robusta estructura de aluminio extruido y disipador de grandes dimensiones. Led de alto rendimiento y driver multipotencia.

Los apliques LED iWash de ilumisa, se fabrican con la última tecnología de marcas de altísimo nivel, como Philips y Citizen. Electrónicas de gran rendimiento, con reproducciones cromáticas insuperables.

Consulta con nuestro departamento de proyectos todas las posibilidades que ofrece esta familia. Recuerda que no solo fabricamos luminarias. Te acompañamos desde el comienzo de tu proyecto y te asesoramos en todo momento. La iluminación de tu espacio de trabajo es fundamental para el rendimiento de tu equipo y para la comodidad de tus clientes. Por mucho menos de lo que imaginas ilumisa te provee de las luminarias led que necesitas. Llámanos o rellena el formulario de la página de inicio y nos pondremos en contacto contigo.

Proyectos de iluminación | iWash con DALI y CASAMBI

Muchas de nuestras luminarias son compatibles con sistemas de control DALI o CASAMBI, tendrás al alcance un nivel de control que hasta ahora sólo podías soñar. Desde el teléfono móvil podrás regular la intensidad y la temperatura de color de cada luminaria. O crear diferentes grupos a los que aplicar diferentes configuraciones. Y todo ello de manera fácil e intuitiva, algo impensable hace tan solo unos años.

Call Now Button