Carriles

 

| 48V magnéticos

| monofásico

| trifásicos

| 12V

Proyectos de iluminación | Carriles

Proyectos de iluminación | Carriles. Completa selección de carriles, monofásicos, trifásicos, empotrables, de superficie, compatibles DALI, a bajo voltaje… Te proveemos de todo lo necesario para tus proyectos de iluminación.

Presentamos la nueva gama de carriles magnéticos. Tamaño súper compacto. La instalación de proyectores y perfiles es increíblemente fácil. Acerca la luminaria y el sistema magnético lo fijará perfectamente, sin girar levas ni asegurar anclajes. Permite la reubicación simplemente deslizando a través del carril.

Gran cantidad de accesorios y opciones de configuración. Realizados en aluminio y con varios acabados.

Fabricación propia de gran calidad

Todas nuestras luminarias se fabrican en San Fernando de Henares, Madrid, España. Los cuerpos de nuestros proyectores están realizados en acero y aluminio extruido, o inyectado, lo que les dota de una gran longevidad en las condiciones más adversas. Además, la pintura en polvo epoxi, garantiza un aspecto impecable por mucho tiempo.

Control de calidad

Cada proyector que sale de nuestra fábrica, pasa un control de calidad que garantiza su correcto funcionamiento. Durante el desarrollo de las nuevas luminarias, nuestro departamento técnico las somete a duras condiciones, durante cientos de horas, ajustando cada parámetro para garantizar su perfecto funcionamiento durante su vida útil.

Proyectores led para carriles magnéticos

En nuestra familia iTube, disponemos de una amplísima variedad de proyectores a bajo voltaje, que incluye modelos diseñados para carril magnético. Son luminarias de diseño compacto, elegante y minimalista, con un aspecto futurista y sofisticado, y con la versatilidad de ubicación que provee el sistema de anclaje magnético. Una leve presión contra el carril, y el proyector está listo para orientar e iluminar. En este enlace podrás ver un video sobre nuestros proyectores magnéticos.

Call Now Button