SMART

LIGHTING

Descubre lo que la iluminación inteligente de ilumisa puede hacer por tu negocio. No se trata de iluminar, se trata de crear y controlar cada aspecto de la iluminación. Aquí te explicamos como.

La solución de CASAMBI está basada en Bluetooth Low Energy, la tecnología inalámbrica más vanguardista y la única tecnología inalámbrica del mercado de baja potencia en todos los teléfonos inteligentes, tablets e incluso relojes inteligentes, hacen que la convierta en la única tecnología wireless de baja potencia convencional y con más proyección de futuro en el mundo. Bluetooth Low Energy fue desarrollada en el Centro de Investigación de la empresa Nokia, donde trabajaron los fundadores de Casambi. Es por eso que la marca ha tenido la ventaja única de darse cuenta del potencial de Bluetooth Low Energy desde el principio. Casambi comenzó el desarrollo de dicha solución antes de que hubiera dispositivos Bluetooth de baja energía en el mercado. Los dispositivos Casambi son inteligentes por sí solos y solo se conectan cuando es necesario. No se necesita una conexión a Internet para el funcionamiento normal, solo se necesita Internet para que las configuraciones de la interfaz de usuario se envíen o se recuperen del servicio en la nube.

Dos ejemplos del potencial de los sistemas CASAMBI de ilumisa. El restaurante Salvaje de La Moraleja, un local alucinante donde se puede configurar cada elemento de la iluminación, consiguiendo los espacios deseados en cada ocasión

by ilumisa

Increíble showroom en Kool The Retail Hub, un espacio único donde ilumisa ha colaborado con sistemas de iluminación CASAMBI.

by ilumisa

Algunos detalles sobre la tecnología CASAMBI

¿Cómo funciona?
Interfaces de usuario
Control de iluminación
Grupos y ecenas
Animaciones con luces
Color y temperatura
Sensores y más
Sincronización

Cómo funciona la App de Casambi: La aplicación Casambi funciona como una de las interfaces de usuario en una solución de control de iluminación de Casambi, como herramienta de puesta en servicio y como pasarela remota. La aplicación Casambi funciona con dispositivos iOS y Android, como teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes. La aplicación es gratuita para descargar por cualquier usuario final. La aplicación Casambi está hecha por expertos en interfaz de usuario y, de alguna manera, cualquier persona, independientemente de su competencia técnica, puede usarla. La tecnología de control de iluminación de Casambi ofrece la posibilidad de implementar y desarrollar todo lo necesario para un sistema de control de iluminación con todas las funciones. Por lo tanto, la aplicación Casambi es igualmente adecuada para el mercado de iluminación profesional, así como para el campo residencial.

Qué Interfaces de usuario tiene Casambi: Casambi ofrece una gran variedad de posibilidades para que un usuario interactúe con la iluminación según los requisitos individuales del usuario. La aplicación para teléfonos inteligentes, tablets y Smart watches son la interfaz de usuario más trabajada. Además de la aplicación, se pueden usar interruptores de pared tradicionales, pulsadores de botón, controladores de escena propios de Casambi y muchos otros puntos de control. Gracias al módulo bluetooth de Casambi y al versátil software personalizable, todos los socios de Casambi pueden desarrollar sus propias interfaces de usuario para un sistema de control de iluminación de Casambi. Todos los productos asociados son compatibles entre sí, así como con todos los productos nativos de Casambi.

Como funciona el control de iluminación Casambi: La tecnología Casambi funciona con la gama de luminarias existentes de cualquier fabricante o con interruptores de pared ya instalados, además se puede integrar fácilmente en los controladores LED, las bombillas LED o los módulos LED, creando una solución óptima en términos de facilidad de instalación y funcionalidad con un mínimo de hardware adicional y costos de implementación. La solución de control de iluminación de Casambi ofrece todas las opciones de control que se esperan de una solución de control de iluminación profesional con todas las funciones.

Controlar grupos de luminarias: Agrupar luminarias en la aplicación Casambi es muy fácil. La agrupación funciona con los mismos gestos que las aplicaciones de agrupación en su dispositivo inteligente. Después de la agrupación, todas las luminarias del grupo se pueden controlar todas juntas o el grupo se puede abrir para el control individual.

Controlar Escenas de iluminación: Se pueden crear diferentes situaciones de iluminación para diferentes ocasiones. Es posible controlar múltiples luminarias con un solo toque para crear el ambiente perfecto para diferentes ocasiones y necesidades. Una luminaria puede ser utilizada en varias escenas.

Animaciones con luces: Las animaciones son escenas dinámicas, donde es posible que la iluminación se desvanezca de una escena a otra. Las animaciones se pueden recuperar para alternar entre diferentes situaciones de iluminación una vez o se pueden configurar para que se repitan. La duración de cada escena y los tiempos de desvanecimiento entre escenas se pueden configurar.

Controlar el Color de las luces y la temperatura de color: Casambi ofrece una completa posibilidad de control de color. Un fabricante de luminarias puede definir los límites de la gama de colores de las luminarias Casambi Ready de antemano. Un usuario puede cambiar el color de una manera simple desde la aplicación y también guardar sus colores favoritos en una paleta de colores. También ofrece un control integral de la temperatura del color. Un fabricante de luminarias puede definir de antemano los límites de la luminaria sintonizable de Casambi ready Ready para que aparezca con los niveles correctos en la aplicación de Casambi. Un usuario puede cambiar de forma sencilla la temperatura de color de la luminaria con solo deslizar el dedo sobre el icono de una luminaria.

Controlar la luz con sensores de movimiento: El sistema de control de iluminación de Casambi admite sensores de movimiento, y también se superpone a la información del sensor de movimiento. Los sensores de movimiento se pueden usar para ahorrar energía y solo para tener la luz encendida cuando realmente se necesita.

La salida del sol puesta de sol: Las unidades de Casambi pueden calcular las horas de salida y puesta del sol locales, siempre que la zona horaria y la ubicación de la red estén establecidas. Cuando se solicita la ubicación, la aplicación está utilizando temporalmente el GPS para recuperar la ubicación actual del dispositivo móvil.

Sincronización de luminarias: Los dispositivos Casambi son inteligentes por sí solos. Toda la inteligencia se replica en cada nodo sin dejar un punto único de falla. El propio sistema es auto-organizado y en constante sincronización. En este tipo de arquitectura totalmente distribuida y simétrica, cualquier unidad puede desconectarse y ponerse al día con otras cuando vuelvan a estar en línea. El sistema Casambi es escalable y se adapta igualmente bien para soluciones de una habitación pequeña como para complejos de edificios grandes. La solución de Casambi se basa en redes y se puede crear una cantidad ilimitada de redes. Casambi en la actualidad colabora con los principales fabricantes de luminarias a nivel mundial.

Call Now Button