Luminarias vintage LED

descargar PDF

fichero PDF vintage 2022, 8Mb

Proyectos de iluminación | Vintage LED

Proyectos de iluminación | Vintage. Grupo de familias de diseño retro e industrial, perfectas para gran variedad de estilos de interiores, desde el más moderno y minimalista, hasta el más ecléctico.

Apliques, suspendidas, de superficie, proyectores… Las luminarias vintage LED tienen aspecto retro, pero su corazón es de última tecnología, con electrónicas de proveedores de primer nivel, como Philips y Citizen, con altísimos rendimientos y  reproducciones cromáticas inmejorables, la mejor calidad para el hogar y el negocio.

TechnoVintage

Luminarias suspendidas LED, de diseño vintage, dotadas de COB LED de última generación. Hasta 3650 lm y 25W. Óptica de policarbonato de última generación, con un excelente efecto antideslumbrante.

Opciones de base de superficie y base de empotrar en falso techo. Posibilidad de acabados mixtos, como negro mate en el exterior y dorado en el interior. El driver está incluido y va oculto en la base de superficie a en el falso techo. La combinación perfecta entre tecnología punta y diseño intemporal.

Gran rendimiento

Rendimientos increíbles que llegan a los 200 lúmenes por vatio. Múltiples temperaturas de color, y tres ángulos de apertura. Tendrás un estilo retro con la iluminación más avanzada del mercado. Lo mejor del estilo tradicional con la mejor tecnología actual.

Combo

Gran variedad de luminarias de diseño retro o industrial, intemporal y elegante, ideales para espacios de todo tipo. Caracterizadas por disponer de múltiples accesorios y configuraciones diferentes, puedes combinar entre sí diferentes pantallas, rejillas, florines o embellecedores, creando tu luminaria a medida.

No importa el tipo de espacio que estés creando, muchas de nuestras luminarias Vintage encajan perfectamente tanto en espacios minimalistas y limpios, como en combinaciones eclécticas. En combinación con lámparas vintage, obtendrás un conjunto muy especial que dotará a tus espacios de una luz suave y cálida.

Call Now Button