Proyectos de iluminación

Retail

Restaurantes

Oficinas

Residencial

Hoteles

Otros

Algunas de las marcas más importantes del retail, a nivel mundial, confían en ilumisa. Realizamos proyectos de iluminación asesorando de principio a fin a nuestros clientes. Diseñamos luminarias exclusivas, a medida de sus necesidades. Apoyamos al equipo técnico durante el desarrollo de la obra, No solo fabricamos y vendemos luminarias, desarrollamos un proyecto global, detallado y adaptado a cada situación.

En el caso de firmas como Grupo Inditex , hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de las nuevas líneas de diseño de sus futuros locales. Hemos creado complejos sistemas de iluminación a unos niveles nunca vistos en el sector.

En el sector de la restauración también podemos resumir de colaborar con grandes grupos internacionales. Como es el caso de Amrest, realizando proyectos de iluminación para marcas como KFC, Tagliatella o Starbucks. Otras cadenas de gran fama como Grupo Vips o The Good Burger también han optado por nuestras luminarias y nuestro saber hacer durante todo el complejo proceso de crear espacios de todo tipo.

En ilumisa continuamos avanzando y evolucionando para proveer a nuestros clientes de luminarias de diseño moderno, rendimientos óptimos, materiales fiables, duraderos y cuidadosos con el medio ambiente.

En nuestras instalaciones de San Fernando de Henares disponemos de un gran equipo humano y técnico, para la realización de tus proyectos de iluminación.

Call Now Button