Perfiles LED

 

 

<
ilumisa-producto perfiles 3575

Linebox

ilumisa-producto perfiles 3553

Slot

ilumisa-producto perfiles 5017

Secret

ledline-menu

LEDline

ledline-menu

Infinity

Perfiles LED ilumisa

Desde sencillas luminarias no configurases, que se adaptan a superficie o a carril, hasta sistemas como los Linebox40 y 60, que permiten una enorme gama de combinaciones. En algunos modelos puedes elegir luz indirecta y directa con placa LED, placa arriba y proyectores abajo, proyectores arriba y placa LED como luz directa… La combinatoria y la versatilidad es enorme. En el caso de los Linebox60, dispones de módulos de esquina, sin efecto sombra, para poder realizar tus composiciones con total libertad, tanto en versión de superficie y suspendida, como en versión empotrable.

Espacios de trabajo

Estas luminarias, realizadas en aluminio y acero, son perfectas para áreas de trabajo como oficinas y despachos, pudiendo alternar placa LED con difusor y proyectores para luces de acento puntuales. Puedes ubicar luminarias lineales independientes, o realizar composiciones elegantes gracias a los accesorios de esquina de la familia Linebox60.

Perfiles LED para el hogar moderno

Algunos modelos como el Linebox25 o 40, son opciones excelentes para viviendas de estilo moderno, tanto por su elegancia como por su rendimiento y consumo excelentes. Y queda bien en cualquiera de sus versiones, empotrado, de superficie o suspendidos, un salón o una cocina, se convertirán en espacios únicos sólo con añadir perfiles LED de ilumisa.

Ópticas asimétricas

Para necesidades especiales, el modelo 3614 dispone de ópticas especiales, en un caso proyecta el haz de luz de manera asimétrica, en otro, enfatiza el haz hacia ambos lados.

Los perfiles ilumisa se proveen con electrónicas de primer nivel, como Philips y Citizen, con altísimos rendimientos y  reproducciones cromáticas inmejorables, la mejor calidad para el hogar y el negocio.

Call Now Button