Empotrables LED ilumisa

<
empotrable LED ilumisa 8127

smoothPlus

empotrable LED ilumisa 8112

cardan

Empotrable LED ilumisa 8679

iSpy

empotrable LED ilumisa 8682-blanco

nuvola

empotrables LED 8206003

starPoint

empotrable LED 8921

easy

empotrable LED 8210

acqua

empotrable LED 7014.03

miniLed

empotrable LED 8453

corner

Amplia gama de empotrables ilumisa. Desde los versátiles Cardan, perfectos para retail, hasta los miniLed, de tamaño súper compacto, COB integrado y un rendimiento increíble, perfectos para viviendas. Fabricación Española, luminarias resistentes y duraderas. Acabados con pintura en polvo epoxi, de gran duración.

Empotrables LED ilumisa

Los empotrables ilumisa tienen alma de última tecnología, con electrónicas de proveedores de primer nivel, como Philips y Citizen, con altísimos rendimientos y  reproducciones cromáticas inmejorables, la mejor calidad para el hogar y el negocio.

Fabricación propia de gran calidad

Los cuerpos de nuestros proyectores están realizados en acero y aluminio extruido, o inyectado, lo que les dota de una gran longevidad en las condiciones más adversas. Además, la pintura en polvo epoxi, garantiza un aspecto impecable por mucho tiempo.

Empotrables LED Easy

Familia ideal para cocinas y zonas de servicio, la mayoría de estas luminarias están provistas de un cristal de protección que les confiere categoría IP44 en el frontal.

Muchos los modelos de la familia Easy puedes añadirlos a una red CASAMBI y obtener el control absoluto desde tu móvil. Las electrónicas, como es habitual en ilumisa, son de las principales marcas del mercado, con rendimientos y reproducciones cromáticas de primer nivel.

Empotrables LED iSpy

En ilumisa trabajamos constantemente para solucionar los problemas que se encuentran los diseñadores de espacios arquitectónicos. La familia iSpy nació para combinar las virtudes de dos tipos de luminarias, empotrables y proyectores. Su original diseño permite que, por un lado, puedan esconder gran parte de su estructura en el falso techo, a modo de empotrables, y por otro lado, ofrecen la versatilidad de los proyectores.

El cuerpo central de estos aparatos tiene recorrido vertical, de manera que pueden ajustar su altura en función de las necesidades de orientación, algo ideal cuando necesitas flujos lumínicos potentes en luminarias discretas.

El modelo 8679, de cuerpo más corto, dispone de una óptica de última generación de policarbonato, en un frontal plano, que le dota de virtudes parecidas en cuanto a la ausencia de molestos destellos.

Todos los modelos de la familia iSpy puedes añadirlos a una red CASAMBI.

Empotrables LED Nuvola

La familia de empotrables Nuvola de ilumisa, es un alarde de diseño y funcionalidad. Se trata de tres diseños basados en la combinación de empotrables fijos y proyectores orientables escamoteares, es decir, que se pueden ocultar parcialmente en su posición más vertical.

Diseño

Su elegante marco exterior, de formas orgánicas y muy equilibradas, le confiere un aspecto elegante e intemporal. Todos los modelos incluyen una plantilla en papel a escala 1:1 para poder realizar el corte de falso techo con total precisión.

Disponibles en tres acabados, blanco texturado, titanio y negro mate, con el interior siempre en negro mate para ocultar los mecanismos de los proyectores, o evitar deslumbramientos en los empotrables.

Rendimiento

Los elementos empotrables llegan a flujos de hasta 3785 lm, los proyectores hasta los 2600 lm, ambos disponibles en 3000 y 4000ºK.

Elegancia absoluta y rendimiento máximo para tus espacios arquitectónicos.

Empotrables LED Starpoint

Estilizados y futuristas empotrables realizados en aluminio inyectado y acero, con lentes de policarbonato insertadas en módulos individuales, con un excelente efecto antideslumbrante.

Gran disipador en la parte superior y sistema de anclaje fácil y rápido. Hay modelos con y sin marco visible, éstós requieren de un precerco no incluido en el precio de la luminaria.

Call Now Button