Luminarias de pared LED ilumisa

<
Luminaria de pared LED 6648C

Sottile

Luminaria de pared LED 6644

iWing

Luminaria de pared LED 6618

iWash

Luminaria de pared LED 8470

Wall

Luminaria de pared LED 6602

iluWall

Proyectores led ilumisa

Horizontal

Variada gama de luminarias de pared, tanto apliques como empotrables bañadores de pared y techo.

Como ocurre con todas nuestras luminarias, en esta familia ilumisa utiliza electrónicas de última generación de fabricantes de primer nivel  como Philips y Citizen, con grandes rendimientos y  reproducciones cromáticas óptimas.

Diseños innovadores

Dentro de este conjunto de luminarias de pared, encontramos dos familias que revolucionan el concepto de aplique de pare, tanto en diseño como en rendimiento. Las familias Sottile y iWing, realizadas en piezas macizas de aluminio inyectado, ofrecen diseños minimalistas y ligeros, únicos en el mercado. Estilizadas y atractivas, y muy discretas al mismo tiempo, adaptables a las arquitecturas más modernas o al estilo más clásico y recargado.

CASAMBI

Algunos modelos puedes añadirlos a una red CASAMBI y obtener el control absoluto desde tu móvil.

Bañadores Wall

Empotrables de pared o techo, que pueden funcionar como bañadores de pared, techo o suelo, en función de su ubicación y orientación. Salvo la de menor tamaño, poseen un cristal de protección que impide la entrada de suciedad al LED, IP40.

iluWall

Versátiles apliques con formas simples y de enorme versatilidad. Pequeños y potentes cubos perfectos para la vivienda, o palas uplight ideales para combinar en grandes espacios.

Call Now Button