Luminarias de superficie y suspendidas LED

<
ilumisa-producto luminaria led suspendida 7222

iTube

ilumisa-producto luminaria superficie 3611005

starPoint

ilumisa-producto luminaria superficie 7170

Sie7e

ilumisa-producto luminaria superficie 7058

7000

Luminarias de superficie y suspendidas LED

Amplia gama de luminarias de techo LED ilumisa. Suspendidas y de superficie, con algunos modelos aptos para ambas modalidades de instalación, gracias a kits opcionales.

Polivalente Sie7e

Como el caso de la familia Sie7e, conjunto de plafones que en su mayoría pueden instalarse suspendidos o directamente sobre la superficie del techo. Algunos modelos van dotados de cristal de protección, con el sistema easy de desmontaje, que permite la limpieza interior del mismo sin riesgo de caídas.

Otros modelos se ofrecen en tres longitudes diferentes, lo que permite realizar composiciones intercambiando tamaños y acabados, consiguiendo diseños muy exclusivos.

Todas las luminarias de la serie Sie7e evitan muy bien el deslumbramiento, bien por el trabajo del cristal opal, bien por el diseño de la boca inferior, o bien por el acabado negro mate del interior del cuerpo principal.

Starpoint

Esta familia, hermana de la versión empotrable, la componen dos luminarias de superficie de elegante y estilizado diseño, fabricadas con los mejores materiales y las mejores electrónicas.

De 5 y 10 puntos de luz, cada uno ubicado en su vano antideslumbrante, con diseño longitudinal, lo que permite realizar composiciones muy interesantes a nivel estético. Con 1200 y 2400 lúmenes, tienen el aspecto y la potencia ideales para complementar tu instalación, tanto en casa como en tu negocio.

Su índice de protección contra polvo y humedad es IP44, es difícil pedirle más a una luminaria tan compacta y versátil.

Alma tecnológica

Las luminarias de techo LED ilumisa tienen alma de última tecnología, con electrónicas de proveedores de primer nivel, como Philips y Citizen, con altísimos rendimientos y  reproducciones cromáticas inmejorables, la mejor calidad para el hogar y el negocio.

Nuestras luminarias de superficie y suspendidas, son perfectas para combinar con nuestros empotrables y proyectores LED.

Call Now Button