Proyectores LED ilumisa

<

iTube

iDot

spotLine

iWash

oval

ilumini

horizontal

Amplia gama de proyectores ilumisa. Desde potentes luminarias para grandes espacios, hasta elegantes y ligeros, ideales para proyectos domésticos. Fabricados en España, en aleaciones de aluminio y acero, eficaces y duraderos. Acabados con pintura en polvo epoxi, de gran duración.

Proyectores led ilumisa

Los proyectores ilumisa se fabrican con la última tecnología de proveedores de primer nivel, como Philips y Citizen, electrónicas de altísimo rendimiento, con reproducciones cromáticas excelentes, para que tus productos muestren su mejor cara.

Fabricación propia de gran calidad

Los cuerpos de nuestros proyectores están realizados en acero y aluminio extruido, o inyectado, lo que les dota de una gran longevidad en las condiciones más adversas. Además, la pintura en polvo epoxi, garantiza un aspecto impecable por mucho tiempo.

Control de calidad

Cada proyector que sale de nuestra fábrica, pasa un control de calidad que garantiza su correcto funcionamiento. Durante el desarrollo de las nuevas luminarias, nuestro departamento técnico las somete a duras condiciones, durante cientos de horas, ajustando cada parámetro para garantizar su perfecto funcionamiento durante su vida útil.

Proyectores led ilumisa para carriles magnéticos

En nuestra familia iTube, disponemos de una amplísima variedad de proyectores a bajo voltaje, que incluye modelos diseñados para carril magnético. Son luminarias de diseño compacto, elegante y minimalista, con un aspecto futurista y sofisticado, y con la versatilidad de ubicación que provee el sistema de anclaje magnético. Una leve presión contra el carril, y el proyector está listo para orientar e iluminar.

Diseños de vanguardia

En nuestra familia iTube Pro, hemos fabricado la carcasa principal en metacrilato transparente, esto permite ver el precioso disipador de aluminio extruido, que además puede tener múltiples acabados. Todo ello, en combinación con los diferentes acabados de la estructura de la luminaria, le confiere una gama de opciones amplísima, y seguro que alguna de ellas encaja en tu espacio.

Call Now Button